OFICINA

Blanco N° 1623, Oficina 701, Valparaíso, Chile

+56 (32) 215 86 33

operaciones@ecoport.cl · administracion@ecoport.cl 

BODEGA
Primera
 Norte N° 225, Placilla, Valparaíso, Chile

+56 (32) 361 25 22

bodega@ecoport.cl 

© 2019| Sitio Web desarrollado por Miranda Media

NUESTRA EMPRESA

ECOPORT es una empresa formada por un equipo técnico y humano con amplia experiencia en operaciones marítimo portuarias, terrestres, mineras e industriales que se ha propuesto desarrollar servicios de gestión integral de residuos generados por naves, artefactos navales, instalaciones portuarias, terminales marítimos, sectores de la minería e industrias de proceso. Dando cumplimiento a todas las normativas ambientales y sanitarias nacionales aplicables y que sean acordes con los valores, políticas y objetivos estratégicos de la compañía y sus clientes.

PUERTOS DE ATENCIÓN
(Operaciones Portuarias)

VISIÓN

Consolidar a ECOPORT en los principales puertos y ciudades a lo largo del país como una empresa que ofrece a sus clientes un compromiso real de apoyo a sus operaciones portuarias, terrestres, mineras e industriales con soluciones concretas, eficientes y de calidad.

MISIÓN

Entregar a nuestros clientes toda nuestra experiencia en la gestión integral de sus residuos contribuyendo con ello a establecer lazos de confianza mutua.

NUESTRO COMPROMISO

  • Generar negocios y/o acuerdos comerciales, rentables y de alto nivel, orientados a dar soluciones reales a sus clientes, para que estos se mantengan y sustenten en el tiempo.

  • Desarrollar una empresa comprometida con los máximos valores y visión de la compañía, cuidado del medio ambiente, seguridad, responsabilidad y respeto mutuo entre sus trabajadores.

  • Ofrecer nuestros servicios en los principales puertos nacionales y en todas las ciudades a lo largo del país.

  • Dar cumplimiento a las normativas nacionales e internacionales que sean aplicables al funcionamiento de nuestra empresa.

NUESTROS VALORES

  • Desarrollo Profesional: Responsabilidad, Calidad y Eficiencia en la ejecución de nuestros servicios.

  • Nuestro Compromiso: Protección y Cuidado del Medio Ambiente.

  • Lo que nos Caracteriza: Capacidad de reacción ante emergencias.

  • Nuestro Sello: Experiencia y Trabajo en Equipo.